Ir al contenido principal

True Detective S01E01 HDTV x264-KILLERS

DOWNLOAD True Detective S01E01


En 2012, la Policía Estatal de Louisiana Detectives Rust Cohle y Martin Hart son traídos a examinar un caso de homicidio que trabajaban en 1995. Como la investigación se desarrolla en nuestros días a través de los interrogatorios separados, los dos ex detectives narran la historia de su investigación, la re apertura de heridas sin cicatrizar, y el dibujo en tela de juicio su supuesta resolución de un asesinato ritual bizarro en 1995. Las líneas de tiempo trenza y convergen en el 2012, ya que cada hombre se retira a un mundo que creían que habían dejado atrás. Al aprender el uno del otro y de su asesino, se hace evidente que la oscuridad vive a ambos lados de la ley.

Season 01, Episode 01 – The Long Bright Dark
Los ex socios del estado de Luisiana CID Martin Hart y Rustin Cohle dan declaraciones por separado a un par de investigadores sobre el asesinato de una prostituta, Dora Lange, 17 años antes. Al mirar hacia atrás, detalles del crimen, repleto de matices ocultos, se acompañan de ideas sobre cooperación volátil de los detectives y vidas personales.




Extabit

Megafiles

Mega.co.nz

Mightyupload






Uptobox



Fileswap



Comentarios

  1. Hola! Muchas gracias por el capítulo. Una pregunta¿podrías ponerlo para descarga en Mega? Me baja mucho más rápido que el resto. Si no, no pasa nada. Gracias. Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI mega es mas rapido, pero me presenta muchas mas fallas a la hora de cargarlo, prueba los links de gamefront permite descargar simultaneamemente los archivos que quieras y al maximo d tu ancho de banda.

      Eliminar
  2. Ok,mi favorito es mega pero puedo usar otros si no. Gracias por contestar, lo probaré. Este servidor no lo conocía y al ser tantas partes he pensado que me tardaría mucho pero si es como dices puede ser bastante rápido. Si tienes pensado seguir subiendo los capítulos de esta serie aquí estaré, la calidad es excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si recién empezó la serie la voy a seguir para verla yo y de pazo la comparto :), si te gusta mi sitio te pido ayudar dando me gusta en face, twitter, tumblr,google+,para ayudar a divulgar mi sitio. Gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

You're Next 2011 RERIP 1080p BluRay x264-GECKOS

DOWNLOAD  You're Next  (Tu eres el siguiente)

Last Vegas - 2013 1080p BluRay x264-SPARKS

DOWNLOAD  Last Vegas

El abuelo sinvergüenza [HD 1080p - Esp. Latino 5.1]

DOWNLOAD  El abuelo sinvergüenza